Alicia Mullor. Nota biográfica

“Hagamos lo difícil fácil y lo fácil, divertido”

Estudié Biología en la Universidad de Barcelona (2007), postgrado en Diseño para la Sostenibilidad con Gaia Education y la Universitat Oberta de Catalunya (2011). Mente inquieta, la curiosidad me llevó desde muy pronto al descubrimiento de lo grupal y lo colectivo, coseché múltiples experiencias, algunas muy ricas, otras desafiantes. Por ello me formé en Facilitación de Procesos Grupales, hoy disfruto acompañando a las organizaciones en sus procesos de cambio y reconocimiento de su propia diversidad. Y sigo aprendiendo!

Como facilitadora profesional, miembro del IIFACE y del Camino del Élder, mi experiencia se centra en el ámbito del desarrollo organizacional: toma de decisiones, gobernanza participativa, sabiduría colectiva, coliderazgo y empoderamiento. He facilitado grupos de personas en búsqueda activa de empleo (programa Lanzaderas de Empleo de Fundación Santa María la Real) y proyectos de participación ciudadana (Ayuntamiento de Barcelona). El otro ámbito que me apasiona el conflicto, contribuir al entendimiento entre las personas, acoger, integrar y superar las diferencias/la diversidad.

Complemento mi trabajo con otras herramientas en las que me he formado como la Comunicación no Violenta, Forum para la gestión emocional grupal, trabajo de conciencia corporal adquirido en el mundo de la danza, Herramientas Sistémicas, y Metodologías Ágiles como Kanban y Lean en las que me estoy formando actualmente.


Volver